FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Chyno Miranda y Natasha Araos?

Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron en 2017
Chyno Miranda y Natasha Araos se casaron en 2017 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tras varias semanas de especulaciones, Chyno Miranda y Natasha Araos finalmente confirmaron que están separados y a continuación te contamos cuál fue el motivo.

De acuerdo a lo que ellos mismos dejaron entrever en el video que publicaron en sus cuentas de Instagram, la razón de la ruptura se debe al desgaste que sufrió la relación producto "de los momentos muy duros que hemos vivido", entre los cuales se encuentra el grave estado de salud que atravesó el cantante.

Chyno y Natasha se conocieron en 2014, momento en el que comenzaron a interactuar a través de las redes sociales. Tras varios años de novios se comprometieron y meses después se casaron en una lujosa boda con comida típica venezolana.

Cuando la pareja estaba en un momento de plena felicidad, llegó el mundo Lucca, el único hijo de ambos y según dijo el intérprete con el nacimiento experimentó "el amor más grande que el ser humano puede sentir”.

Actualmente, a pesar de que la pareja ya no está unida sentimentalmente, aseguraron que continuarán siendo “el mejor equipo” para brindarle al niño el bienestar que necesita.