FANSIDED ES

Nacho le mandó un mensaje de apoyo a Chyno Miranda por su separación de Natasha Araos

Chino y Nacho cantaron en Premios Juventud 2021
Chino y Nacho cantaron en Premios Juventud 2021 / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Nacho Mendoza habló de Chyno Miranda luego de que se confirmara su separación de Natasha Araos, la mujer con la que formó familia y quien lo acompañó durante su momento más crítico de salud.

En un principio, Nacho mantuvo el silencio y no quiso responder a los rumores de crisis de la pareja. Sin embargo, luego de que ambos anunciaran su ruptura, el músico venezolano expresó sus pensamientos y sentires en una entrevista exclusiva con People en Español.

Mendoza aseguró que sigue teniendo una relación cercana con Chyno, a pesar de que actualmente no están trabajando juntos. "Lo veo con muchas ganas de salir adelante, de mejorar su situación de salud", dijo Nacho.

"Lo veo con un espíritu muy fuerte y con una condición de guerrero que estoy convencido que lo va a ayudar a sobrellevar esta situación que está viviendo", agregó.

Por último, el interprete de “Andas en mi Cabeza” dedicó bonitas palabras a su colega, dejando en evidencia, la gran amistad que los une más allá de la profesión: "Es mi compañero, ha significado mucho en mi carrera porque duramos una década como dúo y antes de eso duramos cuatro años dentro de una agrupación que éramos cinco".