FANSIDED ES

VIDEO: Nacho Mendoza pide que no lo involucren en la polémica de Chyno Miranda y su esposa

Chino y Nacho se presentaron en Premios Juventud 2021
Chino y Nacho se presentaron en Premios Juventud 2021 / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Nacho Mendoza rompió el silencio y fiel a su estilo frontal apareció en las redes sociales para pedir que no lo involucren en la polémica desatada en los últimos días por la presunta separación de su compañero Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos.

La noticia aún no fue confirmada por el músico venezolano, pero fuertes rumores indican que Chyno no sólo atraviesa hace tiempo un duro momento de salud, sino que además hace seis meses ya no vive con la madre de su hijo Luca, quien lo habría dejado.

"Oigan, qué preocupante. Qué preocupante que me escriban amigos y que me digan que hay otra polémica levantada", dijo Nacho luego de enterarse que muchos hablan mal de él porque supuestamente no estaría apoyando a Chyno en esta difícil situación.

"Yo les pido que no me involucren en temas polémicos, por favor, se los imploro", sostuvo el artista venezolano.

Nacho también se refirió a un video que circula en Internet donde aparece su amigo Chyno explicando su enfermedad y su lenta recuperación, pero hubo un detalle que llamó la atención a muchos: el video tiene varios recortes ya que aparecía Natasha Araos cantando; y esto despertó cientos de comentarios.

Al respecto, Nacho dijo: “No tengo la autorización de ella como figura pública para utilizar su imagen, entonces yo no puedo arbitrariamente utilizar la imagen de una persona que no me ha dado su consentimiento”, pero luego el cantante decidió borrar todos los mensajes que había publicado.