FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Nacho?

Nacho Mendoza acaba de ser papá de una niña junto a su nueva pareja Melany Mille
Nacho Mendoza acaba de ser papá de una niña junto a su nueva pareja Melany Mille / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Nacho Mendoza ha acaparado los titulares de los medios de espectáculos en los últimos días, ya que se convirtió en padre nuevamente, esta vez junto a su nueva pareja Melany Mille. Y aunque es un momento feliz en la vida del artista, lo cierto es que se ve un tanto opacado por la polémica con su ex pareja Inger Devera, con quien aún se está divorciando.

La controversia se da porque se cree que el cantante venezolano comenzó a salir con la modelo antes de separarse de Inger, es decir, que le fue infiel. Mientras los flamantes padres buscan dejar eso atrás, disfrutan la llegada de la niña llamada Mya en la isla de Margarita.

El músico Miguel Ignacio Mendoza fue reconocido a nivel internacional luego de formar el exitoso dúo "Chino y Nacho".

El dúo ganó un Grammy Latino y en 2016 recibió las llaves de Miami como reconocimiento de su trabajo musical. Uno de sus mayores logros fue la Antorcha de Plata y Oro en Chile, en el Festival Internacional de Viña del Mar, en 2013.

Con esta trayectoria, se estima que Nacho tiene un patrimonio neto que oscila entre los 5 y los 10 millones de dólares, según datos proporcionados por los sitios Famous Net Worth y Trend Celebs Now.