FANSIDED ES

Chyno Miranda y Natasha Araos seguirán viviendo juntos tras anunciar su separación

Chyno Miranda se recupera de una delicada enfermedad
Chyno Miranda se recupera de una delicada enfermedad / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Chyno Miranda y Natasha Araos pusieron fin a los rumores que venían circulando hace meses y confesaron que están separados hace un año.

A través de un video en Instagram, el músico reveló entre lágrimas que ya no está en pareja, mientras que Araos reconoció que a pesar de todo se tienen un inmenso cariño y respeto; e incluso aseguró que seguirán siendo una familia y un gran equipo, por el hijo que tienen en común.

"Estamos muy dolidos por todas las falsas acusaciones que se han dicho, ella ha estado conmigo desde el día uno", aclaró el cantante. Aunque la relación romántica no funcionó, Natasha estuvo con Jesús en todo momento acompañándolo en el momento más difícil de su vida a raíz de las complicaciones que tuvo tras contraer COVID-19.

"Recuerden que la prioridad siempre fue la recuperación de Jesús. Nosotros seguimos juntos todavía. Todo va a tener su tiempo, su paso. Quiero decirles que nosotros estamos tranquilos", dijo Araos dejando en claro cuáles son las prioridades como familia.

"Esto viene más de un año pero ahora Jesús está bien y listo para contarlo. Gracias por estar ahí siempre, nosotros seguimos juntos y seguimos viviendo juntos no como pareja, pero sí como familia", aclaró Natasha. "Todo va a tener su tiempo y su proceso", concluyó.

De esta manera, aunque ya anunciaron su separación, Chyno Miranda y Natasha Araos siguen juntos bajo el mismo techo.