FANSIDED ES

VIDEO: La estrepitosa caída de Karol G en pleno concierto en Miami

Karol G mostró sus heridas a sus fans tras la brutal caída en el escenario
Karol G mostró sus heridas a sus fans tras la brutal caída en el escenario / Gladys Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Karol G se volvió tendencia en redes sociales los últimos días por la estrepitosa caída que protagonizó en uno de sus conciertos del "Bichota Tour 2021".

La cantante colombiana trastabilló y rodó por las escaleras del escenario dejando atónitos a todos los presentes, el pasado viernes 26 de noviembre en el FTX Arena de Miami. Si bien fue una caída bastante pronunciada, la artista logró recomponerse y continuar con el espectáculo.

El paso en falso que la hizo caer más de siete escalones ocurrió cuando Karol G estaba interpretando uno de sus mayores éxitos "Ahora me llama" durante su presentación en Estados Unidos.

Rápidamente, una de sus bailarinas se acercó a ayudarla y así la cantante de 30 años se levantó como si nada hubiese pasado y siguió adelante con la canción luego de acomodarse el cabello. Su actitud despertó la ovación de su público que sin dudas aplaudió y siguió arengando.

El sonido del golpe quedó registrado por el micrófono que traía la cantante consigo así que no pasó para nada desapercibido. Todo quedó grabado también en las cámaras de los celulares de los fans que inmediatamente viralizaron los videos en redes. Afortunadamente, los golpes de la intérprete de "Tusa" no fueron graves y la situación no pasó a mayores.