FANSIDED ES

¿Cuánto cobra Karol G por concierto?

Karol G es una de las artistas del momento
Karol G es una de las artistas del momento / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Karol G es una de las artistas latinas más importantes de la actualidad a nivel internacional. La colombiana de 30 años ha sumado muchos éxitos en su carrera en los últimos años como "Tusa" y "Bichota" que la han convertido en una de las cantantes del momento.

Este prestigio no solo le da más fama y popularidad sino también le permite a Karol G elevar su caché y ganar aún más dinero por concierto. Se estima que actualmente, la reguetonera cobra 100 mil dólares por show, según cifras proporcionadas por el portal Diario Libre.

Con el dinero que gana por presentación, más lo que acumula por reproducciones en YouTube y otros acuerdos comerciales, Karol G ha llegado a tener una fortuna de dinero, a base de trabajo duro. Y por eso, su patrimonio neto asciende a 8 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Otra prueba de lo bien que le está yendo en su carrera musical, además de lo económico, es el reciente reconocimiento que obtuvo en los Premios Billboard 2021 cuando le otorgaron una estatuilla por "Mejor Artista Femenina Latina", uno de los tantos premios que ganó en estos últimos años.