FANSIDED ES

Antes y después de Karol G

Karol G tiene 30 años
Karol G tiene 30 años / Sergi Alexander/Getty Images
facebooktwitterreddit

Karol G luce actualmente un estilo transgresor, pero lo cierto es que la cantante fue cambiando su apariencia a medida que pasaron los años. A continuación haremos un repaso sobre sus looks más importantes.

Cuando aún era una adolescente que iba a la escuela, la intérprete de “Tusa“ tenía el cabello largo y de color oscuro. Además lucía aretes brillantes y un maquillaje compuesto por colores vivos, propio de esa época.

Tiempo después, Karol G se cortó el cabello y lo tenía un poco más claro. Además, su ropa comenzó a adaptarse a su edad (aproximadamente 16 años) y elegía el color negro para vestirse.

En sus comienzos como artista, la colombiana eligió lucir el cabello largo, aunque por primera vez tenía reflejos de un tono más claro. Además, estaba casi siempre bronceada y utilizaba cadenas doradas con letras.

Actualmente el cabello azul de Karol G es una de sus marcas registradas y sus holgados jeans acompañados de sudaderas grandes y tenis con plataforma, la muestran con un estilo más relajado pero a la vez súper moderno.