FANSIDED ES

¿Dónde se graba Despierta América?

Despierta América se transmite desde 1997 y superó los 5 mil programas al aire
Despierta América se transmite desde 1997 y superó los 5 mil programas al aire / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

"Despierta América" es un reconocido magazine de noticias cuyo éxito data desde 1997, año en el que comenzó a transmitirse. Este programa matutino estadounidense y se puede ver por televisión a través de Univision.

Al haber pasado tantos años, fueron varios los presentadores que estuvieron al frente de las cámaras de este programa pero los actuales y más conocidos son: Raúl González (estuvo desde 2001 al 2014 y luego regresó en 2019); Karla Martínez (desde 2006); Alan Tacher (desde 2012); Francisca (desde 2015), Maity Interiano (desde 2012), Satcha Pretto (desde 2011) y Carolina Ramírez que se encarga de dar las noticias del clima (también desde 2015).

El popular programa estadounidense se graba en los estudios centrales de Univision en Miami Florida, Estados Unidos y se transmite en vivo a las regiones Este y Centro del país, y diferido a las regiones Pacífico y Montaña.

El programa tiene grandes niveles de audiencia no solo en Estados Unidos sino también en México y otros países de Latinoamérica que lo pueden sintonizar vía streaming a través de la página oficial de Univision.

"Despierta América" ha sido reconocido por los Premios TV y Notas en 2013 y muchos eligen este programa por su contenido y sus grandes entrevistados.