FANSIDED ES

Las 5 secciones favoritas de ”Despierta América”

Una de las secciones importantes del programa es la visita de celebridades
Una de las secciones importantes del programa es la visita de celebridades / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

“Despierta América” es uno de los matutinos más importantes del público latino en Estados Unidos. El programa tiene una trayectoria de más de 20 años y sigue siendo líder renovando constantemente su contenido. A continuación, las cinco secciones favoritas de la actualidad:

1. Sección gastronómica

Esta sección gastronómica está presentada por Jesús Alberto Díaz, mejor conocido como Chef Yisus. El cocinero venezolano de 37 años es actual presentador de cocina en el show matutino.

2. Dr. Juan

Esta sección está liderada por el Dr. Juan Rivera, quien cada día brinda consejos para mejorar la calidad de vida y la salud de los espectadores.

3. De lo que uno se entera

Esta sección del programa cubre las noticias más importantes del mundo del espectáculo y la farándula. Puede abordar simplemente noticias con comentarios de los conductores o bien informes especiales. También puede tener entrevistas o coberturas de exterior.

4. Sin Rollo

En esta sección se debaten los temas más polémicos del momento en una mesa de debate conformada por Carlos Calderón, Maity Interiano, Jomari Goyso y Tony Dandrades, y otros líderes de opinión invitados.

5. Date Ayuda

Esta sección del programa aborda distintas notas e historias de vida. Además brinda consejos sobre inmigración, finanzas personales y mucho más de la mano de los mejores expertos.