FANSIDED ES

¿Quién es la nueva novia del presentador de Despierta América Carlos Calderón?

Carlos Calderón está nuevamente enamorado
Carlos Calderón está nuevamente enamorado / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Después de mucho tiempo soltero, Carlos Calderón volvió a apostar al amor de la mano de una joven llamada Vanessa Lyon.

A continuación, te contamos algunos detalles sobre la nueva compañera de vida del presentador, para que la conozcas un poco más.

¿Cuál es la profesión de Vanessa Lyon?

Esta joven es modelo y actriz. Además se encuentra estudiando para convertirse en chef profesional y de esta manera combinar su estilo de vida saludable con la alimentación.

Vanessa Lyon es venezolana

La joven nació en Venezuela, pero a los 20 años decidió emigrar hacia México, donde buscó nuevas oportunidades laborales.

En una entrevista que dio al programa Noches con Platanito, Vanessa recordó al país azteca con mucho cariño: "Soy mexicana de corazón, viví muchísimos años en México y tengo una cosa especial con México. Amo a México", dijo.

Vanessa Lyon ya tiene un lugar en el mercado estadounidense

Como buena perseverante, la artista decidió hace un tiempo romper con nuevas barreras geográficas y llegó a Estados Unidos, donde logró participar de varias producciones para la pantalla chica.

Si bien hasta el momento se desconocen detalles sobre cómo se conocieron la modelo y el conductor de Despierta América, sus allegados aseguran que están muy enamorados.

Home/TV&Películas