FANSIDED ES

¿Por qué Luis Miguel no habla de Aracely Arámbula?

Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula llamados Miguel y Daniel
Luis Miguel tuvo dos hijos con Aracely Arámbula llamados Miguel y Daniel / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja en el pasado y su amor fue tan intenso que hasta llegaron a formar familia, siendo de los romances más comentados en el espectáculo de los 2000.

Su mediática relación terminó en 2009 luego de varias crisis que surgieron durante la gestación y nacimiento de sus dos hijos, Miguel y Daniel. El músico se oponía a que la actriz retomase su carrera profesional y ese fue uno de los primeros motivos de quiebre en la pareja. Además los celos y las diferencias de cómo manejar la vida privada familiar propiciaron también el distanciamiento de las celebridades, aunque ninguno de los dos explicó oficialmente por qué se separaron, en su momento.

Esta historia de amor era ansiada por los espectadores de "Luis Miguel: La Serie" en Netflix, sin embargo, no se pudo llevar a la pantalla debido a que los protagonistas se opusieron; especialmente "La Chule".

"Desde hace mucho tiempo yo venía pidiéndoles a la gente de Luis Miguel, a su abogado, que por favor no fueran a sacar nuestra historia porque yo sabía que iban a sacar su vida. Nuestra historia es una historia increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar cómo fue porque ellos no la vivieron”, contó la actriz en una entrevista para el programa Hoy.

Es por eso que Luis Miguel también se ha limitado a hablar de la madre de sus hijos. Además, el "Sol de México" se caracteriza por ser muy reservado con su vida privada.

Por otra parte, Arámbula desmintió los rumores y aclaró que no existe un contrato firmado entre ella y Luis Miguel que le impedía tener otras parejas y hablar de su vida. “Ese contrato no existe. No tengo contrato de nada. No existe nada, es un mito, son tonterías; conmigo no existe ningún contrato. Yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera”, sentenció Arámbula.