FANSIDED ES

¿Quiénes son los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Aracely Arámbula protagonizó una idílica historia de amor con Luis Miguel que no terminó del todo bien
Aracely Arámbula protagonizó una idílica historia de amor con Luis Miguel que no terminó del todo bien / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aracely Arámbula fue una de las tantas mujeres que tuvo una historia de amor con Luis Miguel, aunque ella fue de las pocas que caló hondo en el corazón del músico, a tal punto que se volvió la madre de dos de sus hijos.

El romance entre la actriz mexicana y el intérprete de "La Incondicional" se confirmó en 2005 luego de que se les viera paseando por algunas callecitas de Venecia (Italia), y desde entonces todo se formalizó con una familia y una relación que duró cuatro años.

El primer hijo de la pareja nació en 2006, luego de una larga búsqueda. Arámbula y Luis Miguel pasaron un año duro intentando ser padres sin conseguirlo hasta que finalmente llegó Miguel Gallego. Tal fue la felicidad, que la pareja de celebridades decidió presentar al niño con tiernas fotografías en una importante revista.

La primera crisis fuerte de la pareja fue cuando Arámbula, luego de ser madre, quería retomar su carrera profesional, pero Luis Miguel se oponía, pues consideraba que tenía que quedarse al cuidado exclusivo de su primogénito, como ama de casa, y ella se negaba; según datos que se exponen en el libro "Oro de Rey", de Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera.

Pese a los pensamientos y deseos encontrados, Arámbula y Luis Miguel lograron limar asperezas y para 2008 celebraban la llegada de su segundo hijo Daniel Gallego, quien al parecer heredó el amor por el canto como su papá.

Poco tiempo después, la pareja rompió debido a las diferencias que mantenían, especialmente las ganas de trabajar de la actriz y conductora; y la rotunda oposición del músico de verla crecer como profesional.