FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Luis Miguel mantuvo uno de los romances más largos de su vida con Aracely Arámbula
Luis Miguel mantuvo uno de los romances más largos de su vida con Aracely Arámbula / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel y Aracely Arámbula formaron una de las parejas más atractivas de México, principalmente porque la vida amorosa del cantante es siempre un misterio. A continuación te contamos cómo se conocieron las estrellas y qué ocasionó la ruptura.

La actriz y el “Sol de México” se conocieron en Acapulco, uno de los lugares preferidos de él, y la primera vez que se mostraron en público fue en 2005, mientras daban un romántico paseo por Venecia, Italia. Por esto se cree que se conocieron bastante tiempo antes y tardaron en confirmar la relación.

A pesar de que muchas personas pensaron que las celebridades no durarían mucho, lo cierto es que en 2006 se casaron y tuvieron dos hijos. Sin embargo, al parecer el problema entre ellos comenzó cuando Aracely decidió volver a su trabajo, a pesar de haber dicho que no lo haría, y eso molestó al intérprete.

Esta versión confirmaría los celos de Luis Miguel, algo que quedó al descubierto en la serie sobre su vida que produjo Netflix. De hecho otras parejas como Mariah Carey habrían tenido los mismos problemas con el talentoso cantante.