FANSIDED ES

¿Cuánto gana Diego Boneta por “Luis Miguel La Serie”?

Diego Boneta saltó a la fama internacional al interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix
Diego Boneta saltó a la fama internacional al interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix / Elisabetta Villa/Getty Images
facebooktwitterreddit

Diego Boneta es el joven cantante y actor que personifica a Luis Miguel en la serie de Netflix estrenada en abril de 2018.

El galán alcanzó un verdadero éxito por su trabajo impecable al ponerse en la piel de "El Sol de México" y por este trabajo cobró una fortuna de dinero teniendo en cuenta que protagonizó una de las series más aclamadas en la plataforma que posee más 200 millones de suscriptores a nivel mundial.

Tras idas y vueltas para definir su salario con Netflix, Diego Boneta logró un acuerdo más que interesante. Según informó el portal de noticias “El Tiempo” el actor ganó entre 100 y 175 mil dólares en la primera temporada.

El contrato salarial contemplaba un incremento en caso de una segunda temporada, la cual ya tiene fecha de estreno para el próximo domingo 18 de abril de 2021.

Si bien aún no ha trascendido cuál es la cifra que cobrará el actor por la segunda temporada, podemos imaginar que seguirá sumando números a su cuenta, además de los acuerdos publicitarios y otras producciones que ha realizado desde que la serie de Netflix catapultó su carrera a nivel mundial.