FANSIDED ES

¿Quién es la nueva novia de Luis Miguel?

Luis Miguel ha comenzando un nuevo romance en su vida
Luis Miguel ha comenzando un nuevo romance en su vida / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luis Miguel, "El Sol de México", ya encontró a quien alumbrar después de su ruptura sentimental con la corista Mollie Gould tras enterarse de una infidelidad.

Luis Miguel ya lo había dicho en una de sus canciones: "Me niego a estar solo", y al parecer es algo que profesa el cantante en su vida personal. Es por eso que el presente lo encuentra disfrutando de un nuevo romance de la mano de una joven modelo argentina, con quien ha estado desde hace unos meses en las playas de Acapulco.

Así lo reveló Lucía Miranda, la viuda de Hugo López: "Es novio de una chica, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz”, contó durante una entrevista con el medio argentino C5N.

Miranda contó que Luis Miguel inició su nueva relación en las costas mexicanas del Pacífico, donde se refugió por la pandemia del coronavirus. Y si bien no quiso revelar la identidad de la joven, indicó: "Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa... no es una modelo conocida".

Diversos medios, entre ellos el programa "Sale el Sol", señalaron que la nueva novia de Luis Miguel se llama Mercedes Villador, una joven argentina que además de ser modelo es licenciada en nutrición y hace varios meses vive con "LuisMi" en Acapulco.