FANSIDED ES

¿Por qué Irina Baeva y Gabriel Soto no se han casado?

Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su relación en medio de un escándalo de infidelidad
Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su relación en medio de un escándalo de infidelidad / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto es sin dudas una de las más esperadas por el público, pero lo cierto es que aún no se concretó, a pesar de que el deseo de los actores era realizarla a principios de 2022.

Con respecto al motivo, la propia Irina contó en una entrevista con el programa Despierta América que se relaciona con la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual impide que su familia viaje hasta México. De acuerdo a lo que ella detalló, si bien pueden viajar, deben realizar muchas conexiones y eso incrementa el costo de los boletos de avión.

Y teniendo en cuenta que la actriz de Amor Dividido no se casará sin la presencia de las personas más importantes de su vida, decidió junto a su futuro esposo, esperar. Sin embargo es probable que la unión se celebre antes de que termine el año.

Para este día tan especial, la artista está confeccionando sus vestidos en Nueva York y de acuerdo a lo que dijo a la revista People, será una gran sorpresa para Gabriel.

Luego de la fiesta, Baeva y Soto podrían pensar en agrandar la familia y sobre eso ella expresó: "Me encantaría, por supuesto que sí" pero afirmó: "No puedo decir si es hoy o en diez años, cuando la vida, el universo me dé esa oportunidad voy a ser la más feliz".