FANSIDED ES

Piqué le habría sido infiel a Shakira con la madre de un jugador del FC Barcelona

Shakira y Piqué se conocieron en 2010 y tuvieron dos hijos llamados Sasha y Milán
Shakira y Piqué se conocieron en 2010 y tuvieron dos hijos llamados Sasha y Milán / JOSEP LAGO/GettyImages
facebooktwitterreddit

La noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar, principalmente porque los rumores de una supuesta infidelidad del futbolista hacia la cantante habría sido el motivo del fin de un amor que duró doce años.

Si bien en un principio se volcó la teoría de que el español estuvo con una modelo de veinte años, ahora toma mucha fuerza la noticia de que en realidad mantuvo un encuentro con la mamá de Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como "Gavi", quien es su compañero en el FC Barcelona.

El encargado de dar la noticia fue un periodista de origen turco llamado Melih Esat quien escribió en Twitter que el joven no sabía lo que estaba sucediendo entre ellos, y por supuesto se vio muy sorprendido cuando se enteró.

Hasta el momento ninguna de las celebridades habló al respecto pero sí emitieron un comunicado en el que manifestaron: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando" y además pidieron "respeto a la privacidad" por "el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad".

La colombiana y el europeo comenzaron con su historia de amor cuando finalizó el Mundial de Fútbol de 2010, que se realizó en Sudáfrica, y ambos tuvieron dos hijos llamados: Milán y Sasha.