FANSIDED ES

El comunicado de Shakira y Piqué que confirma la separación

Shakira y Gerard Piqué estuvieron más de 12 años en pareja y tuvieron dos hijos
Shakira y Gerard Piqué estuvieron más de 12 años en pareja y tuvieron dos hijos / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los rumores eran ciertos: la pareja de Gerard Piqué y Shakira llegó a un punto tal de crisis que terminó por romperse después de 12 años de relación y dos hijos en común.

Fue la cantante colombiana quien confirmó la separación con un breve comunicado que difundido por la agencia Efe. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el escueto mensaje.

No son días fáciles para las celebridades quienes deberán ponerse de acuerdo para la custodia de sus hijos Milán de 9 años, y Sasha de 7. Además, tienen un patrimonio millonario que también deberán repartir. Lo bueno en esta instancia es que la pareja nunca se casó por lo que no deberán pasar por el proceso de divorcio.

Durante las últimas semanas se hizo cada vez más fuerte el rumor de que el futbolista español le había sido infiel a la artista con una joven de 20 años y eso habría provocado el distanciamiento de la pareja. Esta noticia aún no fue confirmada ni desmentida, pero es el centro de la polémica en la actualidad.

Mientras tanto, algunas versiones de medios españoles aseguran que la defensa de F.C. Barcelona ya no está en la casa que compartía con la intérprete de "Ojos Así" y que ahora pasa sus días en un departamento de soltero que tiene en la misma ciudad.