FANSIDED ES

Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años

Piqué y Shakira comenzaron su relación al finalizar el Mundial de Fútbol de 2010
Piqué y Shakira comenzaron su relación al finalizar el Mundial de Fútbol de 2010 / Anadolu Agency/GettyImages
facebooktwitterreddit

Gerard Piqué y Shakira se encuentran en el foco de todas las miradas luego de que circulara una fuerte versión que indica que el futbolista le fue infiel a la cantante, con quien está en pareja hace doce años.

Hasta el momento, lo que difunde la prensa española es que el deportista habría mantenido una aventura con una modelo de 20 años, a quien la intérprete conocía y de hecho fue ella misma quien los encontró juntos. Por esto, el futbolista español se trasladó al departamento que conserva de su soltería, ubicado en Barcelona.

El periodista deportivo Emilio Pérez de Rozas, oriundo de España, reveló que la mujer en cuestión “está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, es decir modelo de eventos y promociones.

Hasta el momento ninguna de las celebridades habló al respecto, aunque hace varias semanas se los ve asistiendo a diferentes acontecimientos por separado. Eso fue lo que sucedió en el Festival de Cannes, premiación a la que llegó la colombiana luciendo un espectacular vestido negro inspirado en Hollywood, pero sin la compañía del atleta.

El amor entre Shakira y Piqué comenzó justo cuando finalizó el Mundial de Fútbol de 2010 y actualmente tienen dos hijos llamados: Milán y Sasha.