FANSIDED ES

Documental de Shakira revela momentos difíciles con sus hijos y en la relación con Gerard Piqué

Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game
Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game / James Devaney/Getty Images
facebooktwitterreddit

Este 13 de noviembre se estrenará el documental Shakira en concierto: El Dorado World Tour, que será proyectado durante una noche en los cines de España para mostrar a todos sus fanáticos hasta el más mínimo detalle de lo que fue esta espectacular gira de la cantante.

De acuerdo a lo explicado por el portal de noticias MSN, esta obra representa un homenaje para los seguidores de la colombiana, ya que está pensada para todos aquellos que no pudieron asistir a los conciertos y además contará con escenas inéditas. A su vez, se conoció que el filme fue dirigido por James Merryman y la colombiana mostrará el lado más íntimo, como su faceta de madre y activista social.

El estreno del documental se realizó recientemente en Barcelona y Shakira fue vista muy cercana conversando con todos los asistentes acerca de los momentos más difíciles de su vida.

La intérprete de Loba confesó que le afectó demasiado cuando tuvo que cancelar su gira El Dorado porque se quedó sin voz, además explicó que no podía hablar ni con sus hijos y su hijo Sasha pidió que su madre recupere la voz como regalo de Navidad.

Finalmente, se conoció que el largometraje también mostrará la relación amorosa con el futbolista español. Resulta que los problemas con su voz también afectaron su vida de pareja: "No podía hablar y estaba todo el tiempo enfadada".