FANSIDED ES

Los romances que tuvo Shakira antes de Gerard Piqué

Shakira Kicks Off The North American Leg Of Her El Dorado World Tour In Chicago At The United Center
Shakira Kicks Off The North American Leg Of Her El Dorado World Tour In Chicago At The United Center / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

Shakira se ha convertido en una de las pocas cantantes famosas que logró conseguir una estabilidad amorosa. Aunque como la mayoría de las personas esta cantante colombiana también tiene un pasado y hoy les compartiremos algunos de los afortunados chicos que de alguna manera tuvieron la oportunidad de ser parte de la vida de esta importante artista:

Oscar Pardo: Fue su primer amor y ocurrió cuando él tenía 15 años y ella 13. Su noviazgo llegó a su fin tras dos años juntos por aparentes infidelidades. 

Oscar Ulloa: El amor entre ellos nació en Barranquilla, ella se mudó a Bogotá para continuar su carrera y él la acompañó, lamentablemente después de un año todo se acabó pero quedaron como amigos.

Gustavo Gordillo: Él es un ex miembro del grupo Poligamia y comenzaron a salir en 1996, sin embargo duraron menos de un año.

Osvaldo Ríos: Se conocieron en el año 1997 y él era 16 años mayor que ella. Se dice que la presión social y la desaprobación por la mala reputación de Ríos hicieron que la relación terminara.

Antonio de la Rúa: Fue el quinto novio de la artista con quien además trabajó durante 10 años en su carrera musical, pero el punto y final apareció con muy malos términos tanto sentimental como legal. Fueron pareja durante 11 años.

Ver esta publicación en Instagram

At Sony Music NY accompanying @3gerardpique and @kosmostennis!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Gerard Piqué: Su compañero de vida hasta el momento, las malas lenguas dicen que por él ella rompió su relación con De la Rúa. La relación con el jugador del Barça nació durante la campaña de promoción del hit de Shakira para el Mundial de Sudáfrica de 2010. Ambos tienen dos hijos, Milan y Sasha y 9 años de feliz relación.