FANSIDED ES

Gerard Piqué en un entrevista relató divertidas anécdotas de su carrera en el FC Barcelona

facebooktwitterreddit

El jugador de fútbol español Gerard Piqué visitó el programa La Resistencia del conductor David Broncano, y en una divertida entrevista habló de todo y por supuesto de su relación con la exitosa cantante colombiana, Shakira.

Ni bien se sentó en el sillón frente a cámaras, comenzó a bromear con el presentador sobre cómo llegó al programa y entre chistes remarcaron la importancia del contacto a través de las redes sociales. Y es que Piqué, que se declaró fan del programa, fue quien con un picante humor pidió que lo invitaran a través de Twitter.

Piqué luego habló de su relación con Shakira y contó una anécdota muy divertida. El jugador del Barcelona contó que con sus compañeros de equipo tienen un grupo de WhatsApp, que creó él "para tener buen ambiente" y donde se hacen bromas entre ellos.

"De tanto en tanto invito a gente aleatoria, comenzamos a tirar iconos bizarros y luego los echamos. A veces ni hablan, creo que no saben que somos nosotros", indicó entre risas.

También contó que dentro de ese grupo está nada más y nada menos que Lionel Messi y también todo el equipo del Barca".

"Messi tiene WhatsApp y es de los más jodidos", aseguró.

Y luego contó que ese grupo muchas veces "se descojona" y allí entró en escena Shakira cuando relató que muchas veces dicen se entera de "canciones muy creativas" que dicen en las tribunas sobre su esposa que no le gustan mucho, por ejemplo: "Piqué Cabrón" y "Shakira tiene rabo".

Aquí está la entrevista completa: