FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?

Gerard Pique y Shakira están juntos hace doce años y tienen dos hijos llamados Sasha y Milán
Gerard Pique y Shakira están juntos hace doce años y tienen dos hijos llamados Sasha y Milán / David Ramos/GettyImages
facebooktwitterreddit

Shakira y Gerard Piqué son los protagonistas de todas las noticias actuales, ya que según algunas versiones el futbolista le fue infiel a la cantante y la relación peligra. Sin embargo hace doce años, cuando se conocieron, reinaban el amor y la alegría.

El primer contacto que tuvieron las celebridades sucedió en Sudáfrica, país en el que se disputó la Copa del Mundo de 2010 y para la cual la colombiana interpretó Waka Waka, el tema principal que se volvió uno de los más populares.

En una entrevista el número 3 del Club Barcelona reveló que cuando la atracción entre ellos fue evidente él le dijo"que nos encontraríamos en la final" porque "ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido".

Fue así como el evento más importante del futbol mundial terminó con España levantando el título ganador y para Gerard este era un importante hito en su carrera. A la vez, estaba comenzando a vivir una historia de amor con la artista latina más famosa a nivel internacional.

A partir de ese momento ninguno quiso estar separado del otro y fue tan serio el compromiso que asumieron que la autora de "Ojos Así" se trasladara a Barcelona para formar una familia con su enamorado. De ese vínculo nacieron Sasha y Milán, dos niños que hoy tienen 7 y 9 años.