FANSIDED ES

Shakira reveló si quiere tener más hijos con Gerard Piqué

Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game
Celebrities Attend The New York Knicks Vs Philadelphia 76ers Game / James Devaney/Getty Images
facebooktwitterreddit

Después de largos meses de sufrir problemas de salud por sus cuerdas vocales dañadas, Shakira volvió al ruedo con todo y se encuentra con miles de proyectos interesantes que la mantienen ocupada.

Además, en lo personal, atraviesa un buen momento con Gerard Piqué, con quien mantiene una familia hermosa conformada también por sus hijos Sasha y Milán.

Ahora bien... ¿la niña para cuándo? Ésta fue la pregunta que le hizo Tanya Charry durante una entrevista para el programa televisivo "El Gordo y la Flaca".

Ver esta publicación en Instagram

por encargarle una hermanita a Sasha y Milán

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Al escuchar, Shakira se quedó muy sorprendida y sin palabras...y luego de suspirar reveló que le gustaría, pero no por ahora, ya que en este momento no tienen tiempo para agrandar la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Trying my new fav thing, orange eyes!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo importante es que si bien existió una crisis con Piqué esto forma parte del pasado y tiene que ver con su duro momento de recuperación, al que considera "el más negro de su vida".

"Estuve meses sin hablar y me encontraba enfadadísima. Él necesitaba que yo hablara. Mi hijo Sasha decía que le rezaba al Niño Jesús y la Virgencita para que recuperara la voz. Durante ese tiempo mi relación con Gerard se vio afectada", contó. Y confesó una dura declaración de su pareja: "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. 'Sal ahí y ponte a trabajar', me pedía".

Afortunadamente, todo mejoró. Ahora habrá que esperar a que llegue la niñita.