FANSIDED ES

El millonario patrimonio que está en juego en la separación de Piqué y Shakira

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras diez años juntos y en medio de fuertes rumores de infidelidad
Shakira y Gerard Piqué se separaron tras diez años juntos y en medio de fuertes rumores de infidelidad / BRYAN R. SMITH/GettyImages
facebooktwitterreddit

El amor entre Gerard Piqué y Shakira llegó a su fin y además de que deberán recuperarse emocionalmente también se encuentran obligados a repartirse legalmente una importante fortuna, producto de que ambos son estrellas reconocidas a nivel mundial.

Según informa el medio español Marca, la colombiana y el atleta tienen en común una casa que compraron en 2012 (dos años después de conocerse), valuada en casi cinco millones de dólares y ubicada en Esplugues de Llobregat. También poseen otro inmueble que adquirieron cerca del Camp Nou, para que Piqué pudiera estar cerca de su lugar de entrenamiento con el FC Barcelona.

De acuerdo a datos brindados por el sitio Celebrity Net Worth, Shakira tiene un patrimonio neto de 350 millones de dólares mientras que su ex posee 80 millones. A lo largo de sus carreras, ambos han comprado varios inmuebles por separado, pero al parecer nada de esto estará afectado en la separación debido a que no se casaron.

Sin embargo, para evitar conflictos que afecten a Sasha y Milán, los dos hijos que concibieron, las celebridades contrataron abogados especializados para iniciar los trámites de separación. Teniendo en cuenta que ambos son millonarios, es posible que la diligencia sea muy simple.