FANSIDED ES

¿Shakira sufrió un ataque de ansiedad durante la separación con Piqué?

Shakira se separó de Gerard Piqué tras 12 años de relación
Shakira se separó de Gerard Piqué tras 12 años de relación / Roy Rochlin/GettyImages
facebooktwitterreddit

Son semanas difíciles y movilizantes para Shakira y Gerard Piqué ya que la pareja feliz de más de una década se está separando en medio de una compleja crisis y rumores de infidelidad. La cantante ya confirmó la ruptura a través de un comunicado, pero aún quedan cosas por resolver entre esas la custodia de los dos hijos menores que tienen en común, y la división del patrimonio que comparten.

En medio de este escándalo mediático a nivel internacional, los fans de la cantante colombiana quedaron muy preocupados por un presunto ataque de ansiedad que hizo que una ambulancia visitara la casa de la artista millonaria.

Entre tantas especulaciones, Shakira salió a dar un panorama más claro de sus días y qué fue lo que verdaderamente atravesó. En Twitter, escribió: "Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos del día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante. Ese día le acompañé personalmente a una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre".

Junto a la explicación, Shakira publicó una dulce foto con su progenitor, Alberto Mebarak de 90 años, quien afortunadamente ha tenido un progreso en el hospital y sigue vigilado en todo momento.