FANSIDED ES

La reacción de Shakira en las redes tras su ruptura con Piqué

Shakira está soltera nuevamente después de 12 años
Shakira está soltera nuevamente después de 12 años / Daniele Venturelli/GettyImages
facebooktwitterreddit

Comienza una nueva etapa para Shakira luego de confirmar su separación de Gerard Piqué con quien estuvo 12 años y tuvo dos hijos. La cantante colombiana volvió a estar soltera después de mucho tiempo y en las redes sociales eso quedó muy claro.

La intérprete de "Chantaje" sabe que los ojos del mundo están puestos en ella en este momento de escándalo mediático y por eso no solo aprovechó para publicar contenido sobre su carrera profesional y nuevos proyectos, sino que también ha dado algunos "follow" como una mujer sin compromisos que han llamado la atención de todos sus fans.

En medio de su separación, Shakira ha comenzado a seguir al actor británico Henry Cavill, de 39 años recordado por uno de sus personajes más icónicos "Superman". Esta acción en redes sociales ha generado todo tipo de comentarios y memes puesto que tiempo atrás, en una alfombra roja, las cámaras registraron al actor quedó hipnotizado al ver a Shakira. El clip se hizo viral en cuestión de minutos.

Además, Shakira también comenzó a seguir a Chris Evans, de 40 años. Y "Capitan América" no se quedó atrás ya que también le dio follow a la diosa latina; algo significativo ya que el estadounidense a penas sigue a poco más de 200 personas en Instagram.