FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Shakira o Piqué?

Shakira es diez años mayor que Gerard Piqué
Shakira es diez años mayor que Gerard Piqué / Alex Pantling/Getty Images
facebooktwitterreddit

Shakira y Gerard Piqué forman una de las parejas estables más populares a nivel internacional, no sólo por el fenómeno que generan ambos por separado, sino también por lo que ocasionan cuando están juntos.

Ambas celebridades han logrado renombre por sus talentos, constantes trabajos; y también mucho dinero. Entre los dos no sólo lograron formar una hermosa familia, sino también un imperio de dinero. Sin embargo, uno de los dos es más millonario que el otro.

Shakira es quien más dinero posee. La cantante de "Hips Don't Lie" posee un patrimonio neto de 300 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, mientras que el mismo portal asegura que su marido, el defensor del FC Barcelona, posee un patrimonio neto de 80 millones de dólares.

La revista Forbes lanzó un informe en el que calcula que los ingresos anuales de la cantante colombiana ascienden los 48 millones de dólares anuales.

Por su parte, el futbolista español genera ingresos de más de 8 millones y medio de dólares anuales con el club catalán. A ese número se deben agregar las ganancias que obtiene por sus acuerdos comerciales con prestigiosas marcas. Además, cada uno posee negocios empresariales por fuera de sus carreras profesionales.