FANSIDED ES

Luis Miguel habría regresado con su ex novia Mollie Gould

Luis Miguel y Mollie Gould se conocieron en 2019, momento en el que la música los unió
Luis Miguel y Mollie Gould se conocieron en 2019, momento en el que la música los unió / Gerardo Mora/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que resonaran durante varios días los rumores de romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, ahora se viralizó una imagen en la que el cantante está con Mollie Gould, una corista que habría sido su expareja en el pasado.

Ante esto el periodista Javier Ceriani afirmó: "Lo que mal empieza, mal acaba" y agregó que el intérprete "ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar una relación con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su relación con ella".

Ceriani expresó también que Luis y Mollie "ya habían salido juntos en 2021". Ambos cantantes se conocieron justamente a través de la música, pero de acuerdo a lo que informa El Heraldo, el vínculo no funcionó, por lo que duró pocas semanas.

Ante este reencuentro el ex de Aracely Arámbula habría terminado su romance con Cuevas, la única mujer a la que se animó a proponerle casamiento. De hecho ella fue la esposa de Enrique Ponce, un conocido torero español, íntimo amigo del artista.

Gustavo Infante fue el encargado de dar la noticia en los medios y en ese momento contó que el nacionalizado mexicano ya le había dado un anillo de compromiso a la española. Ahora habrá que ver cómo sigue la historia, aunque ninguno de los tres habló sobre el tema públicamente.