FANSIDED ES

¿Quién es el ex marido de Paloma Cuevas, la futura esposa de Luis Miguel?

Paloma Cuevas estuvo casada más de veinte años con el torero español Enrique Ponce
Paloma Cuevas estuvo casada más de veinte años con el torero español Enrique Ponce / Samuel de Roman/GettyImages
facebooktwitterreddit

El romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel pareciera ir cada vez mejor ya que los rumores indican que en 2023 se casarán. Sin embargo lo que muchos no saben es que ella protagonizó un matrimonio de más de veinte años con el torero Enrique Ponce, quien además fue uno de los mejores amigos del cantante.

Trayectoria de Enrique Ponce

Desde pequeño comenzó a torear en una plaza de Alicante, debido principalmente a que su abuelo y padre se dedicaban a lo mismo. En 1988 hizo su debut oficial y a partir de allí comenzó a ganar prestigio entre sus colegas.

Ganó importantes premios y recibió distinciones como La Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, convirtiéndose en el primer torero en actividad en ser homenajeado con ese galardón.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas protagonizaron una larga historia de amor

Se casaron en 1996 y tuvieron dos hijas llamadas: Paloma y Blanca. A pesar de que él ha dicho en varias oportunidades que su esposa fue su apoyo principal en la vida, se divorciaron en 2020 entre fuertes rumores de infidelidad de Enrique, aparentemente con una mujer más joven.

La amistad entre Enrique Ponce y Luis Miguel ya no existe

Según contó el programa De Primera Mano, el español dijo a un medio local: "No tengo contacto con Luis Miguel desde que me separé" y con esto confirmaría que el vínculo entre ellos ya no existe.

Tanto el torero como Paloma eran muy cercanos al Sol de México y de hecho él los eligió como los padrinos de uno de sus hijos, a quien tuvo con Aracely Arámbula.