FANSIDED ES

VIDEO: Niurka Marcos se desnudó durante entrevista en vivo en “De Primera Mano”

Niurka impactó a todos al quitarse el top en plena entrevista
Niurka impactó a todos al quitarse el top en plena entrevista / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Niurka Marcos sin duda sabe cómo mantenerse en boca de todos, y el pasado fin de semana llamó la atención al subir unas imágenes a su Instagram en topless.

Con el objetivo de hablar sobre las fotografías, "La Mujer Escándalo" dio una entrevista a "De Primera Mano", donde invitó a los televidentes a acudir a Zipolite, lugar donde fueron tomadas las instantáneas de sus redes sociales.

La actriz, señaló que era la primera vez que visitaba el paraíso en Oaxaca.

“Estoy conociendo un mundo paralelo, esto es un rinconcito maravilloso. De los muchos rincones que nunca visito… me habían hablado de Zipolite pero es la primera vez que vengo”, compartió la Vedette.

La entrevista transcurrió con normalidad, sin embargo, cuando la cubana se despedía, no se lo pensó dos veces y decidió realizar un topless frente a todos.

“Quiero decirles que los quiero mucho, que vengan a Zipolite, esto es una cosa maravillosa”, comentó al tiempo que se quitaba la blusa.

Ante la acción de la vedette, los conductores del programa gritaron, mientras que Gustavo Adolfo Infante gritó: “¡Niurka!”.

Después de la sorpresiva despedida, la producción tuvo que eliminar la toma del video en vivo que se transmite a la par en YouTube.