FANSIDED ES

¿Qué pasa entre Luis Miguel y Paloma Cuevas?

Luis Miguel es uno de los artistas latinos más reconocidos de las últimas décadas
Luis Miguel es uno de los artistas latinos más reconocidos de las últimas décadas / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

La vida privada de Luis Miguel volvió a quedar en el centro del debate luego de que se viera al músico en lo que podría ser una cita romántica con Paloma Cuevas en España.

No es raro que El "Sol de México" y la empresaria española se frecuenten ya que ella es su comadre (madrina de uno de sus hijos) y además es gran amiga de Luis Miguel. Sin embargo, la fotografías que captaron los paparazzis han dejado lugar a la duda y han despertado rumores de que entre ellos había algo más que una bonita amistad.

“Estamos aquí, mostrando con imágenes de queLuis Miguel está de romance con Paloma Cuevas”, dijo el periodista Javier Ceriani mientras presentaban las fotografías en Chisme No Like.

Para la ocasión, Luis Miguel lucía un sombrero blanco, camisa azul y pantalones blancos. Mientras que ella eligió un look más casual: vestido largo negro. El lugar a donde acudieron fue un restaurante del Corte Inglés, donde disfrutaron de una plática tomando vino y comiendo tapas.

Circula una versión que afirma que el intérprete de "La Incondicional" ya no está en pareja con la modelo argentina Mercedes Villador, con quien supuestamente tenía intenciones de casarse. Por su parte, Paloma está divorciada hace poco más de un año.

A pesar de las imágenes, aún no hay pruebas fehacientes que indiquen que Luis Miguel tiene un romance con su amiga.