FANSIDED ES

¿Cuánta gana Luis Miguel por Spotify?

Luis Miguel comenzó su carrera en 1980
Luis Miguel comenzó su carrera en 1980 / Ethan Miller/GettyImages
facebooktwitterreddit

No hay dudas de que cualquier nuevo proyecto que encara Luis Miguel se convierte en un éxito y su perfil en Spotify es una prueba de ello, ya que recibe una enorme cantidad de dinero por las reproducciones de sus temas.

Según informa el sitio Royalties Calculator (que se encarga de calcular el dinero que generan los artistas en la conocida plataforma) el “Sol de México” cobra más de 400 mil dólares anuales por la cantidad de veces que la gente escucha sus canciones.

Además, en la página se cuenta que el intérprete de “Por Debajo de la Mesa” tiene un 84% de popularidad y un promedio de más de diez millones de oyentes mensuales.

En Spotify, se encuentran todos los álbumes de Luis Miguel y el público puede escuchar clásicos como: La Incondicional, Ahora te Puedes Marchar, Culpable o No y Hasta que me Olvides.

El nacionalizado mexicano es conocido como uno de los cantantes más importantes de habla-hispana y de acuerdo a Celebrity Net Worth tiene un patrimonio neto de 180 millones de dólares, cifra que continúa creciendo en la actualidad.