FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Chayanne?

Florencia Freijo
Con una carrera que comenzó en 1978, Chayanne se ha convertido en un músico popular y millonario
Con una carrera que comenzó en 1978, Chayanne se ha convertido en un músico popular y millonario / Gladys Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, es uno de los músicos latinoamericanos más importantes de la escena internacional, no sólo por su talento y gran popularidad, sino también por una extensa trayectoria que inició en 1978.

El cantante, bailarín, compositor y productor puertorriqueño ha sumado muchos éxitos a lo largo de su carrera, entre ellos, 50 millones de álbumes vendidos y hits inolvidables como "Torero", "Salomé", "Atado a tu Amor" y "Dejaría Todo", entre otros.

El arduo trabajo y la fama trajeron consigo un crecimiento económico exponencial que le permiten al artista gozar de un patrimonio neto de 40 millones de dólares, según datos de Celebrity Net Worth.

¿Cuánto ganó Chayanne en su mejor época?

La fortuna del músico proviene de venta de discos, reproducciones de videos, convenios con marcas y por supuesto giras internacionales. Según el portal MSN, la estrella de la música latina llegó a generar casi 60 millones de dólares entre marzo de 2015 y marzo de 2016 por sus conciertos.

¿Cuánto cobra Chayanne por presentación?

El mismo sitio indicó una cifra de 2015: en aquel año, el puertorriqueño cobraba más de 400 mil dólares por presentación. Esta cifra es sólo un estimado, ya que depende del lugar, el tipo de show, la cantidad de público y las negociaciones con productores.

facebooktwitterreddit