FANSIDED ES

VIDEO: William Valdés y Javier Ceriani pelean en programa en vivo

Valdés y Ceriani no pudieron contener su molestia
Valdés y Ceriani no pudieron contener su molestia / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde hace un tiempo, William Valdés y Javier Ceriani han tenido varios problemas, por lo que los rumores e indirectas entre ellos no se hicieron esperar.

Recientemente, el conductor de “Venga la Alegría” y el presentador de “Chisme No Like” se reunieron por primera vez para hablar sobre su disputa y para aclarar si es verdad que al joven lo corrieron de Univisión.

En la emisión del 11 de noviembre de “Chisme No Like”, se transmitió que la conductora Elisa Beriatain invitó a Valdés a unirse a la conversación y para intentar resolver los problemas que tenía con Ceriani.

El cubano comentó que de todo lo que ha dicho Javier de él, lo único cierto es que lo habían corrido de Univisión y añadió que todo lo demás que se ha dicho de él es mentira, situación que hizo enfurecer a Ceriani.

Conforme avanzó la conversación, las cosas se pusieron cada vez más intensas y llegó un punto en el que los conductores se comenzaron a gritar mutuamente, por lo que Beristain tuvo que intervenir varias veces para calmar los ánimos.

Finalmente, ambos presentadores se dieron un abrazo, como muestra de que ya habían puesto fin a su enemistad y fue ahí que Ceriani aprovechó para darle un consejo a William, en el que le dijo que siguiera aprendiendo de sus errores si quería seguir en el medio.