FANSIDED ES

VIDEO: William Valdés confiesa que no soporta a compañera de Venga la Alegría

William Valdés revela que no soporta a compañera de VLA
William Valdés revela que no soporta a compañera de VLA / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

No cabe duda de que William Valdés es uno de los conductores más polémicos de “Venga la Alegría”, y recientemente se convirtió en tema de conversación por confesar que su relación no es “color de rosa” con todos los conductores del matutino, pues no soporta a una de sus compañeras.

“El Escorpión Dorado”, personaje interpretado por el youtuber Alex Montiel, le preguntó al cubano sobre cómo se lleva con los miembros del programa matutino de TV Azteca.

Cuando se le cuestionó si era cierto que le caen mal Laura G y Cynthia Rodríguez, William aseguró que con ellas no tiene ningún problema; aunque confesó que sí hay una compañera a quien no soporta.

"¿Es cierto que te cag* Laura G?", preguntó "El Escorpión". “No me cag* ella, me cag* otra. No te voy a decir”, respondió el conductor.

”¡No mames que Cynthia Rodríguez!”, insistió el youtuber. “No, ella es una belleza. No te voy a decir, pero hay una que sí”, finalizó Valdés.

Como era de esperarse, tras las declaraciones del ex integrante de CD9 los internautas se dieron a la tarea de investigar quién podría ser la conductora que le cae mal, asegurando que podría ser Tábata Jalil, pues es la única conductora con la que no tiene fotografías en sus redes sociales.