FANSIDED ES

Integrante de Venga la Alegría será la nueva conductora de La Academia

facebooktwitterreddit

Hoy en día no es un secreto que TV Azteca está produciendo los reality más exitosos de México, y La Academia es sin duda alguna uno de ellos, pues a pesar de que su primera temporada fue hace más de 10 años, el programa se ha mantenido vigente y cuenta con miles de seguidores que esperan con ansias su regreso.

Ver esta publicación en Instagram

Que Venga la Alegría y más días como hoy. ?✨ Look: @reinadiaz

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Y por otro lado, una de la ex académicas más populares y exitosas, Cynthia Rodríguez, está en uno de los momentos cúspide de su carrera, y es que ya no es solo una conductora más del programa Todo Un Show, sino que ahora conduce uno de los programas estrella de Azteca: Venga la Alegría.

La hemos podido ver en los diferentes eventos fuertes de la televisora, como por ejemplo conduciendo el grito de Independencia, el funeral de José José, los premios Oscar, entre otros; pero lo que ha sorprendido recientemente a sus seguidores, es la noticia  de que ahora la veremos conducir el reality show que la lanzó a la fama: La Academia, en su generación 2019.

Ver esta publicación en Instagram

México es hermoso. ✨

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Cynthia Rodríguez será la co conductora de Adal Ramones en este programa, que busca ganar rating al sustituir a Master Chef, que ya está por llegar a su final de temporada.

Y es que si se lo perdieron, los primeros posters y promocionales de la Academia ya salieron a la luz, y podemos ver a una Cynthia Rodríguez muy sensual con un vestido color azul, al lado de Adal Ramones, quien llevará la batuta en el programa.