FANSIDED ES

VIDEO: William Valdés lanza fuertes acusaciones en contra del chef Herrera

William Valdés revela malos tratos del chef Herrera
William Valdés revela malos tratos del chef Herrera / Presley Ann/Getty Images
facebooktwitterreddit

La nueva temporada de MasterChef Celebrity sigue avanzando y los retos aumentan, por lo que recientemente el conductor y cantante William Valdés tuvo que abandonar el reality al no poder cumplir con las expectativas de los jueves.

Sin embargo, todo parece indicar que no sólo tuvo problemas con sus preparaciones, sino también con uno de los jueces más exigentes del reality y cuyos regaños a veces no son del agrado de todos.

Hace un par de días el conductor de Venga la Alegría acudió a una entrevista con Matilde Obregón, su ex compañera de MasterChef Celebrity, quien también fue eliminada, revelando detalles de su paso por la competencia, así como de su trayectoria artística.

En dicho video la periodista comenzó a ahondar en los problemas que William tuvo con el chef Herrera, pues dijo que no sólo al principio del show "le tiró mala onda" (le dio mala vibra), sino en todo momento, cosa que el conductor había tenido guardado desde que comenzó el reality.

"Los primeros días de grabación estábamos afuera, el chef Herrera andaba con su cámara y le digo 'oye qué cool tu cámara' y se voltea bien en serio y me dice '¿y tú quién eres? Ah eres el cubanito, en este país tú no eres celebridad, este es país de mexicanos'", confesó Valdés ante el asombro de su compañera de MasterChef Celebrity.

Desde este primer encuentro, Valdés sabía que no sería del agrado del chef Herrera, aunque este último argumentó que "él no conocía a nadie". Incluso el conductor cuenta que en algún momento explotó contra el juez y hasta le "mentó la madre", aunque eso nunca salió al aire.

El ex integrante de CD9 finalizó aquel segmento diciendo que Herrera no es un personaje de televisión y que esa era su verdadera personalidad.