FANSIDED ES

Invitada de MasterChef humilla al Chef Herrera por este polémico comentario

facebooktwitterreddit

MasterChef México: La Revancha se encuentra en la recta final y cada capítulo nuevo se vuelve mucho más interesante para los televidentes y estresante para los participantes, pues ahora es cuando todos los cocineros sacan lo mejor y lo peor de si mismos para defender su lugar dentro de la competencia.

Y sin duda alguna uno de los capítulos más impactantes de esta nueva temporada, fue el del domingo pasado, en donde la invitada especial de la noche fue Narda Lepes, chef de Argentina que también inició en este mismo reality en la versión de su país.

Sin embargo, lo que más impactó al público fue la “rudeza” de la invitada, pues luego de atacar a todos los concursantes del reality, también le tocó al chef Herrera parte de la ira de esta mujer, quien no se detuvo al demostrar su enojó al ver cómo se refería al concursante Rogelio.

Y es que como saben, el chef Herrera tiene una manera de ser muy peculiar, sin embargo, luego de que durante el programa llamara al participante con distintos apodos, fue hasta que lo llamó “esclavo” cuando la chef decidió alzar la voz molesta y le exigió al juez que no lo volviera a hacer, pues ella no iba a permitir que lo hiciera en su presencia aunque él esté acostumbrado a hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

¿Conoces a alguien así? ? —————————————————————— #MasterChefTop5 #MasterChefLaRevancha #MasterChef #cocina #chefs #cocineros #Food #foddie #revancha #gastronomía #México #foodporn #eat #hungry #instafood #instagood #foodpics #MasterChefLaRevancha #MasterChefMx #MasterChefMéxico —————————————————————— @pablo_marti_rivera, @pastor_chefmx, @obeth_chefmx, @miguelreyes2497, @williwilliamsmx, @memocruzmx, @rogeliotorress, @osirisorozcomx, @ali_masterchef_mx, @patrizia_08, @floreskennia, @ginaroditi_masterchef, @clarita_carrera, @yanin_chefmx, @carmenmirandamx, @julia_chefmx, @alcocerglourdes, @cyntiamasterchef.

Una publicación compartida por MasterChef México (@masterchefmx) el

Sin embargo no fue el único momento en el cual la chef Narda Lepes silenció al chef Herrera, cosa que nunca antes había hecho nadie, ya que justamente cuando le estaba dando indicaciones a Rogelio respecto a la preparación del cabrito, le dio instrucciones muy precisas y difíciles respecto a los gustos que él tenía sobre esa carne mientras lo “humillaba” diciendole que no sabía como había llegado hasta ahí, en ese momento la chef Narda lo interrumpió y le dijo a Rogelio que hiciera lo que quisiera, porque de todas formas el chef Herrera se burlaría de él, y que presentará algo que le gustara a él quien es el que prepararía, quitándole así la autoridad al chef en frente de todos.