FANSIDED ES

MasterChef Celebrity | ¿Por qué los famosos no quieren a Aristeo Cázares en el reality?

Aristeo Cázares sería el famoso que gana más en MasterChef Celebrity
Aristeo Cázares sería el famoso que gana más en MasterChef Celebrity / Instagram @masterchefmx
facebooktwitterreddit

Con apenas dos semanas al aire, “MasterChef Celebrity” sigue acaparando los titulares con las polémicas de sus participantes dentro y fuera del reality. En esta ocasión, fue el turno de Aristeo Cázares, ganador de la segunda temporada de “Exatlón México”.

Todo parece indicar que el ego se hizo presente en la cocina cuando los participantes se enteraron que el atleta ganaba más dinero que los otros, por lo que no se quedaron callados y fueron a protestar.

Lo anterior fue revelado por la popular cuenta de Twitter dedicada a brindar información del medio del espectáculo, "La Comadrita", quien contó además que estos participantes de MasterChef Celebrity México argumentaron que debían recibir un mayor sueldo que el atleta "por tener más trayectoria".

En los comentarios de esta publicación, usuarios argumentan que posiblemente existen personalidades que tengan razón en lo que exigen. Sin embargo, la misma autora del tuit dice estar de acuerdo pero que de los que están "haciendo su berrinche", ninguno tiene argumentos para exigirlo. Lamentablemente, según La Comadrita, no puede decir nombres.

Luego de esta aclaración, los fans de la cuenta comenzaron a especular quiénes podrían ser los famosos que habían ido con la producción a quejarse por el elevado sueldo del atleta y los nombres que más destacaron fueron los de William Valdés y José Joel.