FANSIDED ES

¿Aristeo Cázares y Caro “Sunshine” se convertirán en papás?

Aristeo Cazares podría convertirse en padre
Aristeo Cazares podría convertirse en padre / Instagram @ariscazares
facebooktwitterreddit

Aristeo Cázares es uno de los participantes de Exatlón más populares entre los televidentes, y recientemente se convirtió en tema de conversación luego de desatar rumores sobre una posible paternidad.

El atleta dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego de compartir algunos videos, donde demuestra un gran interés en convertirse en papá, por lo que sus fans y distintos medios mexicanos aseguran que los mensajes son indirectas a sus seguidores.

En un clip que compartió en Instagram pudimos ver al atleta junto a Caro “Sunshine”, quien finge ser un bebé. "Ya soy papá, papacito de esta güera”, se escucha decir al famoso mientras bromeaba al simular que alimentaba a su novia.

En otro video compartido el pasado 10 de mayo, aparece Aristeo de nueva cuenta dirigiéndose a su enamorada, a quien felicita por esta fecha: “Feliz Día de las madres, mi amor”.

Estos videos han dejado sorprendidos a sus seguidores, quienes consideran que Cázares está más que dispuesto a dar el siguiente paso y convertirse en papá.

Cabe mencionar que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza comenzaron su relación luego de que concluyera la cuarta temporada del famoso reality show Exatlón México, en abril pasado.