FANSIDED ES

Daniel Bisogno llama "pobre diablo y asqueroso" a Javier Ceriani en "Ventaneando"

Bisogno se fue con todo contra Javier Ceriani
Bisogno se fue con todo contra Javier Ceriani / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Este miércoles, en plena transmisión del programa "Ventaneando", Daniel Bisogno arremetió duramente contra Javier Ceriani. Sin embargo, no conforme con insultarlo en televisión nacional, horas más tarde confirmó su postura mediante su cuenta de Twitter.

La polémica comenzó cuando los colaboradores de Pati Chapoy comentaron la nota sobre el nuevo novio de Marjorie de Sousa (Vicente Uribe), quien se dice es casado y que para desmentir la información mandó a Ceriani a dar un comunicado, en el cual se informaba que Uribe es un hombre sin compromisos.

Bisogno se molestó porque Ceriani destapó el romance de la ex de Julián Gil y que tuviera en sus manos un documento que confirmaba que Vicente Uribe es divorciado, asegurando que el conductor de "Chisme no like" tenía cara de "bruja mal..".

Chapoy también lamentó que la información hubiera circulado primero en otro medio de comunicación, por lo que dejó que Bisogno continuara hablando de Ceriani, a quien llamó "pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo. Es el asqueroso más grande".

Bisogno no se arrepiente de sus declaraciones e incluso las reafirmó en Twitter luego de que un usuario señalara lo sucedido en el programa de TV Azteca.