FANSIDED ES

VIDEO: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Yalitza Aparicio

El periodista fue sumamente duro con Yalitza
El periodista fue sumamente duro con Yalitza / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Vaya polémica en la que se ve envuelto Gustavo Adolfo Infante al dar su opinión sobre el trabajo de Yalitza Aparicio, pues desde el inicio de su carrera, la oaxaqueña ha sido fuertemente criticada por varios famosos.

En “De Primera Mano”, donde se habló que Carmen Salinas en julio recibió la afiliación al Sindicato de Actores de Estados Unidos, lo cual tiene varios beneficios, entre ellos que sean tomados en cuenta para votar en los premios Oscar, reconocimiento con el que cuenta Aparicio.

“¿Y Yalitza qué méritos tiene para tener esa afiliación? No quiero entrar en una discusión, pero no actúa. A ella le dijeron: 'Trapea aquí' ¿Dónde está la actuación?”, comentó Infante.

Tras el comentario, sus compañeros, Mónica Noguera y Lalo Carillo, dieron su opinión sobre el trabajo de Yalitza en “Roma”. Sin embargo, el periodista volvió a decir que para él Aparicio no es una actriz, además que criticó la cinta.

“Ustedes me podrán decir que lloraba muy natural, a mí me parece que está sobrevalorada Yalitza Aparicio y que no es actriz. Esa es mi opinión y no me la van a quitar y con todo el respeto me podrán decir que soy un ignorante del cine, pero aburridísima Roma” concluyó.