FANSIDED ES

VIDEO: Gustavo Adolfo Infante se pelea en vivo con el abogado de Laura Zapata

Gustavo Adolfo Infante no pudo contener su molestia
Gustavo Adolfo Infante no pudo contener su molestia / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

El periodista Gustavo Adolfo Infante protagonizó un vergonzoso momento durante una emisión del programa "De Primera Mano" al enfrentarse a Carlos Cuenca, abogado de Laura Zapata.

El tema de la conversación era el proceso legal que emprendió la actriz por el maltrato a su abuela dentro de la casa de descanso donde se encuentra "Le Grand Senior Living".

El abogado comenzó a explicar que la denuncia hecha por la famosa, está dirigida contra los responsables del centro, y no en contra de la enfermera que la cuidaba.

Después, el periodista comentó que las autoridades colocaron sellos de suspensión, los cuales a los pocos días fueron retirados, y por ello preguntó al abogado si eso significaba que no había delito que perseguir, cosa que molestó a Cuenca.

“¿Quién paga la estancia de la señora Eva Mange? ¿Thalía, sus abogados o Laura Zapata?”, dijo el conductor. “Los abogados no tenemos obligación de pagar”, mencionó Cuenca.

“¿No sabe usted si paga Laura o paga Thalía?”, expuso Infante. “Pagan las dos, no sé en qué porcentaje”, manifestó el experto.

“¿Sabe o no sabe? Hay que saber dónde estamos parados, usted está muy agresivo, vamos a ver si sabe o no sabe”, recriminó el comunicador notablemente enojado.

Home/Viral