FANSIDED ES

Paloma Cuevas recibe críticas de la ex novia de Luis Miguel en Instagram

La española Paloma Cuevas y Luis Miguel ya estarían comprometidos y se casarían en 2023
La española Paloma Cuevas y Luis Miguel ya estarían comprometidos y se casarían en 2023 / Manuel Queimadelos Alonso/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel ya está generando polémica y ahora Mercedes Villador, exnovia del cantante, apuntó contra la diseñadora española y quien se podría convertir en su esposa en 2023.

Todo comenzó cuando la diseñadora habló en exclusiva con la revista ¡Hola! sobre su vínculo con el Sol de México y aunque no confirmó nada, sí habría insinuado que Mercedes y su ahora novio tuvieron una relación tormentosa en el pasado. Ante esto la modelo utilizó su cuenta de Instagram para escribir: "La señora escribe en su revista de cabecera a su favor e insinúa que mi relación fueron dos años ‘catastróficos’ como los de ella".

Por otro lado Villador dijo: "Señora, a usted la dejaron porque ya no la soportaban", haciendo referencia así al matrimonio con Enrique Ponce y finalizó expresando: "A mí me eligieron para estar ahí y estuve al 100 %".

Hasta el momento Cuevas no respondió a estas acusaciones y posiblemente no lo hará. Sin embargo ella y Luis Miguel viven un momento de extrema felicidad y de acuerdo a lo que dijo el periodista Gustavo Adolfo Infante, él ya le dio un anillo de compromiso, lo que da la pauta de que los planes de boda están más firmes que nunca.