FANSIDED ES

¿Cómo fue la historia de amor de Luis Miguel y Mariah Carey?

Luis Miguel y Mariah Carey ya eran dos figuras inernacionales cuando se conocieron
Luis Miguel y Mariah Carey ya eran dos figuras inernacionales cuando se conocieron / Lalo Yasky/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel y Mariah Carey fueron dos de las figuras más famosas de los años ´90 y cuando confirmaron su relación, la popularidad que tenían aumentó mucho más.

El nacionalizado mexicano y la estadounidense se conocieron en 1998, durante un paseo por Aspen, Colorado. En ese momento ella se acababa de divorciar del empresario Tommy Mottola y él aprovechó para obsequiarle un lujoso collar, como una forma de demostrarle cuánto le gustaba.

Las estrellas internacionales tenían mucho para compartir: la fama, el amor por la música y difíciles historias de vida que los marcaron. Sin embargo, cuando todo parecía ir muy bien Mariah y el intérprete de "Por Debajo de la Mesa" terminaron y aunque ninguno de los dos habló sobre el tema, de acuerdo a lo que circula en los medios el motivo se relacionaba con una guerra de egos entre ellos, debido a que ambos ya tenían fama internacional.

Por otro lado el ex de Aracely Arámbula parecía tener celos incontrolables hacia su novia y una muestra de ello fue cuando Carey filmó una película con su ex Eric Benét, algo que el latino no soportaba y varias veces lo demostró.

Actualmente Mariah está de novia con el director Bryan Tanaka y Luis Miguel aparentemente llegará al altar en 2023 con la diseñadora española Paloma Cuevas.