FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Luis Miguel y Mariah Carey?

Luis Miguel y Mariah Carey terminaron su relación en 2001
Luis Miguel y Mariah Carey terminaron su relación en 2001 / Getty Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luis Miguel y Mariah Carey se conocieron en 1998 y el amor surgió de manera rápida e inesperada. Sin embargo, luego de tres años juntos, las estrellas decidieron separarse y a continuación te contamos por qué.

Según la información que hay sobre el tema, el mexicano y la estadounidense no pudieron seguir juntos debido a una guerra de egos en la que ambos luchaban para posicionarse como el más famoso. Y esto se relaciona con el hecho de que, al momento de ponerse de novios, los cantantes ya tenían carreras consolidadas y un público internacional que los admiraba.

Además, Carey habría conectado a Luis con un productor de Hollywood para que protagonizara la película El Zorro, pero él rechazó el papel (fue suplantado por Antonio Banderas), y esto también se volvió un problema para la pareja.

Por otro lado, se asegura que los celos de ”El Sol de México” hacia la intérprete de Without You eran insoportables. Un ejemplo de esto, es lo que sucedió cuando ella filmó una película con su ex Eric Benét, ya que aunque la cantante le aseguró a su novio que nada había entre ellos, Luis Miguel se molestaba constantemente.

Al parecer, fue tanto el dolor que le causó el rompimiento a Mariah, que tuvo que internarse en una clínica para superar la profunda depresión en la que estaba inmersa. Actualmente, la cantante está en pareja con Bryan Tanaka.