FANSIDED ES

Jennifer López asegura estar en el mejor momento de su vida tras reencontrarse con Ben Affleck

Jennifer López tiene una relación con Ben Affleck
Jennifer López tiene una relación con Ben Affleck / Frazer Harrison/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López habló de su romance con Ben Affleck y contó al mundo entero lo feliz que está por la decisión que tomó tiempo atrás que dio un giro radical a su vida.

"Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: '¿Pero, cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor", se sinceró la cantante en una entrevista con el locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1.

La ”Diva del Bronx" dejó en claro que valora mucho a su público y por eso considera importante contarle lo que ella esta atravesando en este momento: "Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida", dijo.

La artista de 51 años está atravesando un excelente momento en su vida personal luego de terminar con Alex Rodríguez y reencontrarse con su amor del pasado; pero también disfruta de su presente profesional que la encuentra promocionando su nueva colaboración con Rauw Alejandro llamada "Cambia el Paso".