FANSIDED ES

Jennifer López estrenó el tema “Cambia el Paso“ junto a Rauw Alejandro

Jennifer López atraviesa un excelente momento personal y profesional
Jennifer López atraviesa un excelente momento personal y profesional / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Jennifer López estrenó una nueva colaboración junto Rauw Alejandro. La "Diva del Bronx" y el cantante puertorriqueño lanzaron "Cambia el Paso" este lunes en distintas plataformas.

Por el momento, sólo se conoce la música y sus fanáticos esperan el videoclip, cuyos adelantos en el Instagram de la cantante, elevaron las expectativas. JLo adelantó que la canción se trata de "cambios y perder el miedo a avanzar al próximo nivel", según declaraciones que recoge el diario mexicano Por Esto.

Además, la artista de 51 años aseguró que si hay algo que no funciona, no se siente bien o lo que sea, hay que moverse. "El baile es vida, goce y felicidad", indicó la estrella. Muchos consideran que la nueva canción tiene relación con su último fracaso amoroso con Alex Rodríguez.

"Cambia el paso" es una canción que fusiona reguetón y afrobeat con toques R&B y dancehall. Esta colaboración representa para Rauw Alejandro un nuevo hito en su carrera que está en franco ascenso con casi 42 millones de seguidores en Spotify.